miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vestidos de reina

Archivo Milenio

La ceremonia en la que Isabel II fue coronada Reina hace sesenta años se reactivó a partir de mañana en el Palacio de Buckingham con una exhibición de vestidos y objetos que la familia real británica lució para la ocasión.
En la muestra, el vestido que llevaba en el soberano de su coronación en Londres , así como fotografías personales y videos del evento , que tuvo lugar el 2 de junio de 1953 en la abadía de Westminster, un año después de ascender expuesto al trono.

Viste La pieza estrella de la reina de la exposición que se podrá ver hasta el 29 de septiembre , fue diseñado por Norman Hartnell , también responsable de algunos de los trajes de la princesa Margarita , hermana de Isabel II.

El traje de la mezcla soberanos emblemas florales nacionales bordados con oro, plata y sedas de colores pastel , y también lleva perlas, cristales y lentejuelas incrustadas.

Además de este vestido, capa de la Reina tomó cuando dejó de ir a la Abadía al Palacio de Buckingham se muestra .

Uniforme Admiral ' s que llevaba en el Felipe, también se discutió el marido de la reina , el duque de Edimburgo coronación.

Entre otros elementos, te puede proporcionar algunas de las mesas del banquete de celebración que se colocaron en el Palacio de Buckingham , recreados con una decoración de lujo .

Fotografías oficiales en blanco y negro se le aparecen también , y el color video con escenas que relatan momentos personales después de la celebración .

Y al ver la reina Isabel II que presenta en el Palacio de Buckingham para las fotos oficiales con el duque de Edimburgo y sus dos hijos , el príncipe Carlos y la princesa Ana , cuando tenían cuatro y dos años , respectivamente.

Entre los momentos que exhiben videos caseros muestra cómo Felipe de Edimburgo peinó el pequeño príncipe Carlos ( heredero al trono ) , antes de posar para un retrato oficial .

El comisario de la exposición , Caroline de Guitaut dijo la Reina visitó el show el miércoles y parecía estar " encantado " con lo que el público va a ver como ella pasa sus vacaciones de verano en el Castillo de Balmoral ( Escocia).

El espectáculo, cuya entrada se encuentra entre 18 y 30 libras ( 21 y 80 euros/28 y $ 51, dependiendo de si se trata de niños o adultos) , es parte de las diversas celebraciones que han tenido lugar este año para recordar la coronación de los sesenta la reina, que ascendió al trono el 6 de febrero 1952 después de la muerte de su padre , el rey Jorge VI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario