miércoles, 4 de diciembre de 2013

La top que no encajaba en el vestido

Sailors Elliot ( Arizona , Estados Unidos, 1982 ) ha hecho de la necesidad virtud . Fed para perseverar en su oficina y no obtener los resultados esperados , el modelo de EE.UU. ha decidido cambiar su perfil profesional y adaptar su físico para continuar trabajando. En 31 , los marineros tomaron un inteligente pero arriesgada decisión : incorporar la androginia y así poder ejercer modelo masculino . Su caso ha recibido la atención de los medios especializados , pero por ahora los grandes nombres de la moda no se hubiera atrevido a contratarla .

Su transformación ha tenido la complicidad de la agencia Ford y Instagram, donde el modelo ha expuesto su ideal de belleza con notable éxito. Su cuenta se ha convertido en el escaparate perfecto para su versatilidad , que permite quizás invertir su trayectoria discreta ha sido profesionalmente chica Martini y protagonista de varias campañas para marcas locales. En declaraciones a la edición de The Huffington Post EE.UU. , marineros dijeron que nunca se ha identificado con un hombre, y que de alguna manera ha sido condenada a cambiar porque " la industria sólo quiere que las mujeres jóvenes. "

Los marineros en realidad no es la primera mujer que decide emprender esta cruzada . El maniquí francés y también exnadadora Casey Legler - agencia - Ford fue el pionero , siendo la primera mujer en firmar campañas para hombre . Su primer trabajo fue para AllSaints hogar estadounidense en febrero de este año , y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Cara angular , potente mirada de altura y 1,82 coinciden con las características de los marineros .

sailors7
Dos imágenes de marineros Elliot .
Foto: Instagram (@ elliottsailors )
Estos casos contrastan con el rápido aumento de modelo Andrej Pejić - Yugoslavia - asutraliano nacionalizada , que ha modelado para las colecciones , ya sea masculinos y femeninos. Su aspecto físico le ha permitido trabajar para marcas como Jean Paul Gaultier , Marc Jacobs, Rick Owens, Rosa Clará , e incluso ha protagonizado editorial notoria en revistas como Vogue Brazil - posado desnuda para Mario Testino - meta, L ' Officiel , ID, Entrevista o púrpura . También ha participado en el videoclip de la canción Las estrellas ( están fuera esta noche) por David Bowie, y sus colegas Iselin Steiro , Saskia de Brauw y Tilda Swinton .

Otro precedente que está llevando la ambigüedad es Lea T, que marcharon por Givenchy en 2010 vestido de mujer , y Carine Roitfeld , ex director de la revista Vogue Paris, amadrinó y defendió con vehemencia. Sin embargo , su caso es muy diferente de los marineros , Legler o Pejić desde Marzo 2012 se sometió a una operación de cambio de sexo. Con este telón de fondo , tal vez con un poco de suerte , puede afectar la conversión de los marineros ha causado las redes sociales pueden dar lugar a contratos suculentos . Pero ella no tiene mucha prisa : "Los hombres no necesitan buscar jóvenes en la moda, así que no tengo mucho tiempo", dice 'll tiene que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario